Tags

,

Buenos días! Estamos llenos de energía porque nos hemos levantado con una idea que os va a encantar. La excusa perfecta para decirle a tu madre o a tu pareja que no tire tus juguetes viejos favoritos!!!! Cómo lo conseguimos? Sigue leyendo.

Juguetes viejos_00

Con la excusa de que te encanta leer, verdad? Pues necesitas una lámpara. Pinta tus muñecos del color que quieras con témperas o de varios colores según quieras y no hay posibilidad de réplica en negativo. Ya lo verás.

Juguetes viejos_01

Toda habitación debe tener un espejo. Y si no conocía esa regla pues para eso te tiene a ti, no? :) Si no tienes tantos coches decora solo una parte del marco del espejo. Quedará igual de bonito.

Juguetes viejos_02

Hay ideas para todo tipo de juguetes viejos. Si lo tuyo eran los camiones escoge el más querido o el más grande y conviértelo en lámpara!!! Ingenioso, no?

Juguetes viejos_03

O en estantería. La clave es darle una segunda vida a ese juguete viejo querido que aporte una utilidad en esta nueva etapa de tu vida.

Juguetes viejos_04

Con esta idea nos hemos reido un montón pero es super útil. A ver como te dice que no.

Juguetes viejos_05

No os sorprendáis porque según el año en que hayas nacido este puede ser tu juguete más viejo. Si ya perdiste fichas pero conservas buenos recuerdos por qué no transformarlo en un reloj?

Juguetes viejos_06

Las bicis han vuelto a estar de actualidad. Tienes por ahí la de la infancia o la de algún ancestro? Pues siempre se puede apañar como un reloj. Si queda bonito puedes ser la pieza central del salón.

Juguetes viejos_07

Y no podían faltar los Playmobil!!! Qué decir?! No tenemos palabras para esta idea tan ingeniosa.

Postdata: Se acerca el Día del Padre, recupera alguno de sus juguetes y sorpréndele con alguna de estas ideas. Se quedará ojiplático.

Fuentes: curblyrefurbished-ideaseveofreductionmodernisticdesign

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.