Tags

,

¡Pero qué fácil es! Enmarca todo lo que se te ocurra. Menudo vicio. Busca qué tipo de marcos hacen juego con el estilo de tu habitación. Luego fabrica otro marco de madera del tamaño del marco elegido. Pinta el marco y/o caja al gusto y listo. Al tener algo de relieve puedes apoyar cosas. EL ancho a tu elección.

Mira que chulos quedan si combinas marcos de varios estilos.

enmarca_02Si lo que tienes a mano es un espejo y cuanto más antiguo mejor te mostramos como adecuarlo a tu casa. Retira el espejo y píntalo del color que más te guste. Al montar el espejo puedes hacerlo tal cual o convertirlo en pizarra dándole una capa de pintura efecto pizarra. A ver quién se resiste a escribir quién es la más guapa del lugar.

enmarca_01Y esta idea os va a encantar. Ya está bien de desperdiciar tanto papel para realizar la lista de la compra. Porqué no la enmarcas y le sacas una foto con el móvil?

enmarca_03Solo tienes que recortar del tamaño del marco un papel con un diseño que te guste. Una hoja de revista o de períodico tambien sirve.

enmarca_04

Si quieres utilizar este marco para un fin específico ahora es el momento de escribirlo donde quieras en el papel. Por ejemplo, el planning diario de comida familiar: MENÚ.

Consejo: cuida la letra para que luzca bonita.

enmarca_05Ahora enmarca de nuevo con el marco original. Y ya tienes tu pizarra. Escribe con un marcador para cristales. Para reutilizarla una y otra vez utiliza un limpia cristales.

enmarca_06Para ahorrarte trabajo elabora un planning semanal de comidas. Chulo, eh?

Fuente: shanty-2-chicmisstweedlerefurbished-ideasonegoodthingbyjilleeenjoyyourhealthylife

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.