Tags

, ,

Cada vez es más popular el día de San Patricio. Desempolva el post del año pasado ya que todos los años se celebra el 17 de Marzo. ¡¡Sorpresa!! Mañana es su día! A llenar de verde tu alrededor.

San Patricio_00

Aprovecha este día para pasarlo con tus amigos y familia y pasar un rato juntos estupendo. El día se llena del color verde y todo es esperanza!! Tal vez se cumpla alguno de tus deseos…

San Patricio_01

Hemos encontrado unas ilustraciones moníiiisimas! Descúbrelas por la red. Verdaderos artístas están esperando que los encuentres.

San Patricio_02

Todos asociamos este día con litros y litros y más litros de cerveza. Seguramente sea el día que más cerveza se venda en el mundo entero. Pero nosotros le damos una vuelta al plan y, vale, toma la cerveza que quieras pero acompáñala con algo rico, rico, no? Un pincho de fruta fresca será la delicia de muchos.

San Patricio_03

Y si el tiempo lo permite, y no eres cervecero, márcate un sorbete con helado de menta!!! Si haces juego con una pajita verde marcarás tendencía!

San Patricio_04

Si vives cerca del campo y tienes ya la suerte de disfrutar de una colonia de tréboles, aprovecha y añádelos (tras darles un lavado) a tus cubitos de hielo. Sorprende!

San Patricio_05

Lo mejor es preparar este día con antelación con los peques de la casa para compartir con ellos un rato de manualidades. Cartulinas, fieltros,… todo vale con la excusa de llenar la casa de tréboles.

San Patricio_06

Para los más golosos nunca nos olvidamos en inspirarles y que tengan una excusa más para elaborar unas sabrosas galletitas. Los diseños son ilimitados, dependen de ti.

San Patricio_07

Un buen reclamo para asegurarte la asistencia de los más peques es idear una búsqueda de la olla de monedas de oro escondida por los Leprechauns al final del arco irís. Obviamente, difícil de meter un arco iris en tu casa pero si le echas un poco de imaginación algo se te ocurrirá.

San Patricio_08

Y como no, nuestro photocall acorde para la ocasión!! Una fotos super chulas!!

Fuente: cristinasdsilvitablancocarolinaestiloconestasmismanitassomosdecomollyandmama

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.