Fiesta en casa?

Tags

, , ,

Ha cambiado el tiempo estos días drásticamente pero sigue siendo primavera y comienzan los festejos: Bodas, bautizos y comuniones. Fiesta en casa? No siempre se tiene presupuesto para hacerlo fuera por lo que si te animas a recibir en tu propia casa te recordamos una idea de invitación super original.

fiesta en casa 2La plantilla la podéis descargar pinchando aquí.

Primero necesitamos una cartulina blanca e imprimir a doble cara, primero la hoja 1 de la plantilla y luego la hoja 2. Realmente la hoja 2 si queréis podéis dejarlo porque es el interior de la casa, también podéis dibujarla vosotros. Doblamos por las líneas de puntos y cogemos hilo y aguja.

fiesta en casa 1Pasamo el hilo por un lateral (como indica el dibujo, debajo del tejado triangular) y hacemos lo mismo en el otro lado. Ponemos una pegatina en forma de triángulo a cada lado.

fiesta en casa 7Atamos el hilo por el interior de la casa y ponemos los datos de nuestra fiesta! fiesta en casa 8

Pegamos las lengüetas y doblamos los laterales hacia dentro, como en la foto.

fiesta en casa 9El aspecto final debe ser similar como la foto anterior, con los hilos y los triángulos a la vista. Ahora sólo nos queda meter la invitación en un sobre

fiesta en casa 10Y cuando los invitados la reciban sólo tendrán que tirar de los hilos para ver el resultado.

fiesta en casa 5Esperamos que os haya gustado esta invitación (os iremos dando más ideas), si miráis por las ventanas de la casa se ve el interior también decorado!!!

Y atención, sabemos de lo que habalmos, no olvidéis si optaís por una fiesta en casa estar preparado para la recogida!! Aprovecha la oferta de doblar tus puntos en el Club Viking comprando productos del color verde!!San Patrick_00

Fuente: mrprintables.com.

¿Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.

Globos de pascua

Tags

, , ,

Buenos días! Cargad@s de energía? Somos precavidos y con el post de hoy os avisamos que la Pascua está a la vuelta de la esquina. Hay que ir haciendo acopio de los materiales necesarios para los festejos. A qué esperas?

pascua_00

Con esta idea os lo pasaréis en grande el día de Pascua. Sencilla verdad? Pero espectacular. Consiste en globos!!! Ya no podíamos resistirnos más jaja

pascua_01

Lo fundamental en esta actividad en disponer de globos, sí, pero inflados con helio para que se queden suspendidos en el aire y sirvan de decoración como veis en las imágenes. Haceros con una bombona porque todo es empezar y en seguida querrás inflar más y más…

pascua_02

Si nos haces puedes realizar la siguiente decoración ya que inflar los globos se debe hacer el día antes o durante la mañana para que luzcan en su máximo esplendor. Peeero, antes puedes inflarlos con aire a pulmón (lo habitual) y decorarlos con témperas dibujando un conejito? Qué os parece? Ideal,no? Si le añades un trocito de algodón a modo de colita pues serás el maestr@ de la Pascua.

pascua_03

Si no te va lo de colorear porque puedes pringarte tenemos alternativas. Dibuja la silueta del conejito en papel seda, recorta y la pegas en el globo!!

pascua_04

Dejas secar bien ambas alternativas y luego desinflas y guardas tus obras maestra de globos de Pascua a buen recaudo hasta que los saques de nuevo para el gran día.

pascua_05

 

Te aseguramos que los niños y no tan niños se volverán locos de alegría al verlos!! El juego este año está claro que no será el de buscar los huevos de Pascua porque a la vista está la dificultad pero puede ser para invertarse otro tipo de actividades. Te iremos dando ideas.

pascua_06

 

Ya puestos, el resto de decoración puede acompañar:

  • Vasitos de papel con mensajes de colores escritos con rotuladores
  • Atar más globitos pequeños de colores a los platos de comida

Miles ideas encontrarás en nuestro blog de años pasados y las que te acerquemos este!! Síguenos.

Fuente: balloontime

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.

Dale la bienvenida a la primavera

Tags

, ,

Ya es primavera!!! Felicidades para aquellos que adoran esta estación llena de color y de energía! Y lo sentimos por todos los alérgicos ya que supone el comienzo de su pesadilla. Pero esperamos que con nuestros posts se haga más liviano.

Primavera__00

Y para dejar buen sabor de boca desde el principio ¿qué es una primavera sin chocolate? Qué rico!!! Pues hemos encontrado una manera de fusionar este delicioso alimento con lo típico de la primavera: las flores!! Y más aún, decora tus chocolates con estampaciones añadiendo luego una o varias flores comestibles y menuda delicia!! Caprice de ….

Primavera__01

Tu oficina puedes también decorarla con estilo primaveral añadiendo posters o imágenes de flores o plantas. A qué queda chulo? Anímate.

Primavera__02

También puedes añadir a tus comunicaciones detalles muy de primavera con sellos personalizados. El color es la clave realmente. No te cortes.

Primavera__03

Y sabemos que como el mencionar al inicio el chocolate no te iba a dejar indiferente vamos a ser un poquillo malos acercándote esta otra idea para tu negocio: carteles efímeros!! Las letras pueden ser galletas y te las vas comiendo mientras se acaba el tiempo de la oferta, qué te parece? Delicioso, no?

Primavera__04

Si eres de los atrevidos, estampa un papel floral en tu oficina. Puede dar miedo al principio pero mientras no sea toda la sala el efecto puede ser grandioso.

Primavera__05

Si eres más comedido, prueba añadiendo detallitos como este por la oficina. Son figuras adhesivas con diseño de flores de colores varios. Al ser goma eva con purpurina quedarán genial en cualquier parte. Vamos! 58 uds por paquete!! Por cuánto? 1.39€ sin iva. Un chollo!

Primavera__06

Y para despedirnos, como no podía faltar, os recordamos una idea de años anteriores: flores con globos!! Lo recuerdas? Es cuestión de disponer de acuarelas!!

primavera_00

Link: Vikingtallersmariavictrixvogue

Inspiración

Tags

, ,

Buenos días!! El tiempo está loco esta semana así que aprovechamos a daros unas pinceladas de inspiración para que os vayaís organizando los planes de este mes; siempre que el tiempo lo permita.

inspiración_02

Que bonito es cuando llega la primavera. Esta idea te vale tengas jardín o no. Una terracita nos sirve y a ti? Solo necesitas las chapas de los refrescos disfrutados en la semana por tus compañeros y témperas. Ponle algo de imaginación y con unos palillos tendrás las mejores florecillas artificiales del vencindario!

inspiración_03

La puerta al jardín de tu casa? Se puede ser más “romantico”. Nos ha encantado esta idea para otros post. Estad atentos.  Si es que la inspiración puede surgir de cualquier parte… Imáginate encontrar esto por tu barrio residencial?

inspiración_01

Y qué os parece construir una ciudad de pajáros? Aquí encontraréis más ideas para casitas de pájaros. Una pasada si tienes la inspiración correcta. En los anteriores post habría que ser un artista pero con algo tan simple nos sirve. La finalidad es la misma y oye, algo “decadente” también está en aüge estos días.

inspiración_00

Gracioso, no? Sencillo pero que puedes reciclar sin ningún problema. Aprendamos de estos ejemplos y practiquemos lo que tanto decimos: R-E-C-I-C-L-A-R.

inspiración_04

Y nos despedimos con esta ciudad de hadas? Duendes? Gnomos? Qué bonito es soñar…

Link: Vikingblogmujer

Ideas primaverales

Tags

, ,

Se acerca la primavera y durante estas semanas os mostraremos ideas primaverales que os enamorarán! Qué nos apostamos? No todo van a ser tormentas y alergias, no?

ideas primaverales_00

Ve eligiendo un día, organiza tu agenda para reunir a todos los que quieras que te acompañen y disfruta de un sensacional picnic.

ideas primaverales_01

Esta idea primaveral es para todos los compañeros de trabajo estresados de tu oficina. Saca las bicis, añádeles color con cintas con motivos y a hacer kilómetros!! Será una competición sana.

ideas primaverales_02

Y cuando os entre hambre, olvida eso de la dieta y compartid una tarta o los tan famosos cupckes con estos encantadores toppers en forma de caramelos.

ideas primaverales_03

Un breve resumen de cómo se preparan para que vayas haciendo la boca agua. Pero qué malos somos… jeje

ideas primaverales_04

Y esta otra idea primaveral nos parece simpatiquísima: posavasos de cesped!!! Cómo algo tan simple puede arrancarte una sonrisa?? Tus cócteles van a lucir espectaculares.

ideas primaverales_05

Y como recurrente, siempre podrás añadir flores comestibles a tus alimentos. Anímate!!! Además de bonito saben bien. Qué hace calor? Pues unos polos florales!! Porque lo valemos.

ideas primaverales_06

Qué llega la noche? Pues adorna tus portavelas con un guiño primaveral. Solo necesitas tener a mano cartulinas o papel seda.

ideas primaverales_07

Sí, lo sabemos, nos adelantamos un poquillo pero mejor ir teniendo la idea en mente y planificar cuando llevarla a cabo. Qué os parecen estas cajas de madera aptas para colorear o aplicar decoupage con guiños a tus destinos de vacaciones?

ideas primaverales_08

Un centro de mesa o arreglo para tu mesa de despacho nunca ha resultado más sencillo. Te atreves?

ideas primaverales_09

Y para despedirnos hoy, por qué no convertir una cesta típica en un jardín encantado? Con hadas? Los acuarios y/o terrarios dan mucho trabajo. Esta idea es genial!!

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas primaverales. Y atención! Es solo el principio!!

Fuente: buzzfeed

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.

Querido papá

Tags

,

Hoy solo queremos desearte un feliz día del padre y por eso te dedicamos este precioso post “Querido papá”. Esperamos que te guste!!!

Querido papá_00

Cuando puedes compartir este día con más de una generación ¡FELICIDADES! A disfrutarlo sin falta!!

Querido papá_01

Si te vas a sacar fotos para recordar este día que no sea como cualquier otra. Cúrratelo un poquito, qué es fácil! Serás un papá super guay.

Querido papá_02

Esta es ideal si tienes un buen equipo. Y está relacionada con ideas anteriores de otros post. No estaba preparado…

Querido papá_03

No nos hemos podido resistir. El mensaje de un buen padre hacia su último retoño!

Querido papá_04

Y cuándo se disfruta de los padres? Pues cuando construyen cosas!! Si dispones de jardín qué os parece un rincón para proteger a los vástagos del sol? Super sencillo! Será el papá más querido del vecindario.

Querido papá_07

Si el rincón elegido ya tiene sombra este modelo quedará super bonito.

Querido papá_05

También puedes edificar vuestra propia ciudad!! Toda de cartón para que el material sea barato, barato. Será una actividad a compartir entre toda la familia estupenda. Y colorear luego? Pinturas en Viking

Querido papá_06

Y qué guay sería tener un cielo de estrellas en tu propia habitación, eh? Para los más peques será su rincón favorito. Ya sabrás donde encontrarles.Querido papá_08

El tandem perfecto. Aquí adaptable a miss o mr según sea hija o hijo. A qué es gracioso?

Querido papá_09

Y para que tanto esfuerzo tenga recompensa: por qué decoráis sus herramientas? Puede que al principio no sepa como reaccionar… pero luego seguro que las lucirá encantado.

A los que les gusta el cine, por último, os recomendamos estas películas para ver en familia este fin de semana: Ladrón de bicicletas, Big Fish, La carretera y Nebraska.

Desde Vking te deseamos FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Link: icreativeideaslifeasmamaetsyfahrenheitmagazine

Hoy Día de San Patrick

Tags

, , ,

Cada vez es más popular el día de San Patricio. Todos los años se celebra el 17 de Marzo!! Te acordabas? Te recordamos post de otros años. A llenar de verde tu alrededor.

San Patricio_00

Ya has quedado con tus amigos ? Familia? Pasa un rato con ellos y será un día estupendo. Lo mejor? Que el día se llena del color verde y todo es esperanza!! Tal vez se cumpla alguno de tus deseos…

San Patricio_12

Os acordáis de este juego? Elabórate uno y prueba suerte hoy. Seguro que la fortuna estará de tu parte. Entre compañeros del trabajo para repartir las tareas???

San Patricio_02

Todos asociamos este día con litros y litros y más litros de cerveza. Seguramente sea el día que más cerveza se venda en el mundo entero. Pero nosotros le damos una vuelta al plan y, vale, toma la cerveza que quieras pero acompáñala con algo rico, rico, no? Un pincho de fruta fresca será la delicia de muchos.

San Patricio_03

Y si el tiempo lo permite, y no eres cervecero, márcate un sorbete con helado de menta!!! Si haces juego con una pajita verde marcarás tendencía! Tenemos botes con pajita. Llama al 902 088 610!!

San Patricio_04

Si vives cerca del campo y tienes ya la suerte de disfrutar de una colonia de tréboles, aprovecha y añádelos (tras darles un lavado) a tus cubitos de hielo. Sorprende!

San Patricio_06

Para los más golosos nunca nos olvidamos en inspirarles y que tengan una excusa más para elaborar unas sabrosas galletitas. Los diseños son ilimitados, dependen de ti.

San Patricio_08

Y como no, nuestro photocall para inmortalizar inolvidables momentos!! Una fotos super chulas!! Pero si no tienes tiempo para eso ¿por qué no ponerlos de salvapantallas?Puedes bajarte esta imagen aquí, chulo eh?

Salvapantallas verde

También podéis conseguir animar el entorno de trabajo dando protagonismo al material que usas habitualmente. Pasa revista al archivadorpapelerabandeja y tijeras, todo verde!!

Accesorios oficina verde

Coge apuntes de esa reunión a media mañana en un cuaderno verde y resalta los datos importantes con un marcador. Llega el primero y elije la silla del color del día.

Accesorios oficina verde 2Alégrale el día a algún compañero tuyo que no se ha enterado qué hoy es St Patricio con mensajes en post it Supersticky verde o como no puede ser de otra manera, con cinta verde para DYMO!

Dymo verde

Y por último, mirad que preciosidad de botiquín primeros auxilios! La salud es lo primero, y si es verde mejor no?

botiquin verde

Qué disfrutéis de esta fiesta como nosotros! Y por último, sabáis que comrpando artículos del color verde doblas puntos en nuestro Club Viking!!

San Patrick_00

Fuente: cristinasdsilvitablancocarolinaestiloconestasmismanitassomosdecomollyandmamapapercraftsforchildrenthepikefamtrielegancemaggiescrochetcristinasdsilvitablancocarolinaestiloconestasmismanitassomosdecomollyandmama

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.

Ya tienes regalo para el Día del padre?

Tags

, ,

Ya está aquí el Día del padre!!! Tienes ya el regalo? No? A qué esperas? Coge ideas y hazte con ella al mejor precio en Viking.

Día del padre_00

Hemos preparado un apartado especial con los mejores regalos sea cual sea el hobby de tu padre. Se lo pasará en grande. Aprovecha estas ofertas.

Día del padre_02

Si le gusta escribir o dejar notas es muy fácil. Visita nuestro apartado del Día del Padre y encuentra el bolígrafo ideal para él. Lo agradecerá!

Día del padre_03

Si tiene despacho en casa lo más útil es regalarle uno de sus herramientas indispensable para su trabajo o para mantener el orden en su mesa. Un montón de material de escritorio disponible ne nuestra web www.viking.es. Busca por su color preferido y te saldrá un gran surtido donde elegir. Qué decisión más dificil… :)

Día del padre_04

Si os preocupa su salud, un buen desayuno es superimprotante para recargar energías. Y para su aspecto, este cortapelo es ideal.

Día del padre_05

A los padres que les gusta tener todo bajo control el vigilabebés es un must!! Hazte con uno de ellos si es primerizo. Lo agradecerá. Y para los que ya están curtidos en la labor, saben como descansar en los pocos ratos a solas. Con esta silla para auténticos Gamers triunfarás!!

Día del padre_06

No nos hemos olvidado de los deportistas. Aquí encontrarás sus gadgets favoritos.

Día del padre_07

Los que se lo pasan genial saben que este volante para PC es su sueño. Hazlo realidad.

Día del padre_08

Y claro, para aventureros!! Los drones y los patines eléctricos no podían faltar!!

Día del padre_01

A disfrutar del gran día!

Link: Viking

La puerta como elemento de Marketing

Tags

, ,

Otra puerta? La semana pasada os comentábamos lo importante que es utilizar todos los recursos a nuestro alcance para hacer Marketing y potenciar tu negocio. Y se nos quedaron muchos otros ejemplos que no queríamos reservarnos solo para nosotr@s.

Puerta_10

Ingeniosa verdad? No habrá duda de donde deberás sacar las entradas para un buen espectáculo circense.

Puerta_11

Esta puerta nos ha gustado porque nos ha dado la idea para que la propia puerta sea un elemento decorativo y además un soporte para anunciar el menú? servicios? precios?…

Puerta_19

 

Prepara la puerta para poder escribir o dibujar con los marcadores efecto tiza de diferentes colores que encontrarás en Viking.

Puerta_12

Te inspiras para una Óptica? O para leer el Tarot?

Puerta_13

Aquí se nos ocurre con efectos 3D poniendo elementos que den relieve integrados en la composición; como abalorios, ramitas, flores,…

Puerta_14

Como el libro “El jardín secreto” si lo leiste o la película como gran adaptación encontrarte con una puerta así ¡inesperadamente! será imposible resistirse a descubrir qué te está esperando al otro lado.

Puerta_15

Y qué nos decís de ésta? El material no es el más atractivo pero el resultado es A-M-A-Z-I-N-G!!! Queda bien para una carcel donde estén lo malos ¿? o para una ferretería, mejor, no?

Puerta_16

Mira que la idea no puede ser más sencilla. La clave aquí es tener licencia para aprovechar toda la fachada. La puerta de una tienda de tocados?

Puerta_17

Aquí se nos ocurren varias opciones: la puerta de tu tienda favorita de música; ya sea de discos o instrumentos. O también es adaptable para una ebaniestería? Anímate. Esos negocios todavía existen y no se pueden perder.

Puerta_18

 

Y como broche para este bonito post, quién dijo que no se podía poner puertas al campo? Menuda estampa!!

Link: Vikingupsocl

Mi padre es un superheroe?

Tags

, ,

Mi padre es un superheroe? También podríamos hacernos esta otra pregunta: el padre de mis hijos es un superheroe? Aprovechas un día que esté fuera de casa y rebuscad en el armario! Si os encontráis una capa ¡Enhorabuena! superheroe_00

 

Si no, hemos pensado que sería und detalle regalarle una, no? Retomamos para ello este post de hace tiempo y manos a la obra. Al menos por un día, vuestro padre será el hombre más poderoso de la Tierra!!! Elige el logo del Superheroe que más os mole y adelante.superheroe_01

 

Por cierto, nos hemos quedado super soreprendidos! Reconocéis a todos estos Superheroes? Si al final vas a lo clásico:

Padre_Superheroe_00

Material a necesitar, en este caso, para realizar capa de Superman:

Padre_Superheroe_03

Pasos a seguir: Toma las medidas de tu “Superheroe” y corta tela de los colores de la capa de Superman. Si haces las 2 telas a la vez ahorras tiempo y te aseguras mismo tamaño. Las coses y por último estampas con velcro la inicial “S” que previamente habréis realizado en material seleccionado (tela, goma eva,…)

Padre_Superheroe_01

Puedes también customizar sus zapatillas! Con unos brazaletes de tela o fieltro ¡Tachán! No pagarías por verle con estos accesorios todo el día puesto?

Padre_Superheroe_04

Volando por el pasillo? Tan rápido como el rayo.

Padre_Superheroe_02

O simplemente prepara un antifaz con brazaletes. Si haces este kit para cada miembro de la familia será el día de los Superheroes!!! Os lo pasaréis genial.

Padre_Superheroe_05

Y por qué no? Salid a dar una vuelta!! No olvidéis la cámara de fotos para inmortalizar el día tan inolvidable que pasaréis. Las compartís con nosotros?

Fuentes: somewhatsimplegrosgrainfabulousmadeitjollymometsyallfortheboyslobosolitario

Quieres recibir nuestras Newstletter?

Están llenas de ideas que te encantarán, además serás el primer@ en conocer nuestras ofertas especiales. Apúntate aquí.